ALDO VALDEZ SEGURA
Sin ningún contratiempo, el equipo de Notaria se llevó a casa los puntos que dejó la jornada número 24 de la liga Premier de futbol en su categoría de veteranos al pasarle por encima a la Puerta, 5-0 fue el marcador final de este duelo.
De lo sucedido fue testigo el campo 1 de Blanco. Desde que el árbitro dio la orden para que la redonda se pusiera en movimiento, fue Notaria quien se adueñó de la posición del esférico, ellos mandaron y marcaron la pauta con la cual se iba a jugar, a la Puerta no le quedo de otra más que defenderse para no ser goleados.
Fueron muchas las aproximaciones de peligro por parte de Notaria, así que el gol no tardaría mucho en llegar, llegando el primero se vinieron los demás, la defensiva de la Puerta fue un blanco fácil y su arquero no pudo evitar los goles, Jorge Covarrubias hizo un triplete, mientras que Erik de la Cruz y Leobardo Guardiola, cada uno colaboraron con una diana, la Puerta no pudo marcar ni el de la honra.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Santiago Ríos, de Petatlán a la gloria con Pachuca Sub-12
-
Boxeadores de Torito Boxing intensifican preparación en la unidad deportiva
-
Chiras se corona campeón en la liga municipal de voleibol de segunda fuerza
-
Más de 300 corredores participan en la tercera edición de “Autismo sin Límites”
-
Minicamp “El límite lo pones tú” impulsa a jóvenes basquetbolistas en el Infonavit La Parota
