ALDO VALDEZ SEGURA
El equipo de Telmex tuvo una tarde tranquila, no fue necesario meterle el nitro a sus embates, con ponerle el pie al acelerador les fue suficiente, no conformes con ganar lo hicieron por goleada de 5-0 a Real Navy, escuadra que tuvo una actuación para el olvido y deberán mejorar mucho, de lo contario serán una presa fácil, lo anterior corresponde a encuentro de la fecha cuatro de la liga empresarial de futbol.
De lo sucedido fue testigo el campo 1 de Viticos. Desde que el colegiado hizo sonar su eucarina, indicando el inicio del cotejo, desde ese instante fueron los jugadores de Telmex quienes dominaron, en sus pies tuvieron la redonda, la manejaron de un lado a otro, por momentos, sus oponentes mostraron resistencia, pero, era imposible soportar el ritmo y que los goles no les cayeran, eran solo 11 hombres, sin cambios, el desgate físico los hizo su presa.
Una vez que cayó la primera diana, se vinieron las demás, no marcaron más anotaciones porque no quisieron, oportunidades tuvieron bastantes, muchas de sus metrallas pasaron desviadas del objetivo, Cristian Sánchez tuvo una buena actuación, se convirtió en la figura hizo tres goles, mientras que, Díaz y Mario Hernández cada uno colaboró con un tanto, la otra anotación fue cortesía de la defensiva de Real Navy.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Exitosa carrera con causa “Autismo Sin Límites 2.0” inunda las calles de Ixtapa
-
Harumi Sánchez, en busca de su clasificación al Mundial de Karate-Do 2025
-
Cefor Ixtapa goleó 7-0 a San Jeronimito en la jornada 7 de la liga municipal infantil
-
“Fusión de Ligas de Baloncesto: Emoción y talento en las canchas formativas”
-
Una solitaria anotación les dio el triunfo a Cefor Ixtapa