Edvin López
Chilpancingo, Gro..- No se reportan afectaciones en Guerrero, de acuerdo a reportes preliminares el sismo presentó una magnitud 4.3 con epicentro a 37 kilómetros al Suroeste de Chilpancingo, informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.
Después del movimiento telúrico que se registró a las 09:19 horas de este viernes 23 de junio, la dependencia estatal activó los protocolos de atención a la población correspondientes y estableció comunicación con los municipios cercanos a la zona del epicentro, para descartar afectaciones y riesgos para la población.
Fue percibido de ligero a moderado en los municipios de Chilpancing y Acapulco.
Se recomienda a la población mantener la calma, no propagar rumores y reportar cualquier incidencia al número de emergencias 911.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
La Secretaría de Marina conmemora el 112 aniversario de la Gesta Heroica del 21 de abril de 1914, en Zihuatanejo
-
Sin clases jardín de niños en Atoyac por conflicto en acceso al plantel
-
Presenta diputada la iniciativa “Ley Silla” en Guerrero
-
Congreso aprueba reformas educativas, exhorta a recuperar el CIRCYC y eliminar vigencia de actas de nacimiento
-
El amor al pueblo vence al entreguismo y a la ambición; la patria se ama y se defiende: presidenta Claudia Sheinbaum en 112 aniversario de la Defensa del Puerto de Veracruz
