ALDO VALDEZ SEGURA
El equipo de Azul Ixtapa y Marina FC no se reservaron nada, con todo se fueron al ataque en busca de las anotaciones, dieron prueba de su poderío, fue un cotejo de alto voltaje, en donde solo el más fuerte pudo sobrevivir, 5-3 fue el marcador final de este enfrentamiento correspondiente a la fecha cuatro de la liga empresarial de futbol.
De lo sucedido fue testigo el campo 2 de Viticos. Desde que el colegiado dio la orden para que el balón se pusiera en movimiento, desde ese momento, ambas escuadras quisieron imponer condiciones, se metió fuerte la pierna, querían tener la redonda en su poder, nadie pudo lograrlo, hubo entradas fuertes y a destiempo, el nazareno tuvo que estar cerca para poder evitar que pasara a mayores, ya que los gladiadores estaban revolucionados.
El voltaje no bajó, sucedió todo lo contrario, ahora, poco les importó defenderse y ahora sí comenzó la bueno, mandaron toda su artillería al ataque en busca de las anotaciones, los defensores tuvieron mucha chamba, le pusieron el pecho a las balas, pero, muchas veces se vieron superados, por parte de Azul Ixtapa anotaron, Juan Flores, Daniel Izazaga, Daniel Garibo, Saúl Maldonado y Raúl Gutierrez, mientras que por Marina FC, Rolando Campos, José Karkoski y Jonathan Valle.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Exitosa carrera con causa “Autismo Sin Límites 2.0” inunda las calles de Ixtapa
-
Harumi Sánchez, en busca de su clasificación al Mundial de Karate-Do 2025
-
Cefor Ixtapa goleó 7-0 a San Jeronimito en la jornada 7 de la liga municipal infantil
-
“Fusión de Ligas de Baloncesto: Emoción y talento en las canchas formativas”
-
Una solitaria anotación les dio el triunfo a Cefor Ixtapa