fbpx

Nada más no levanta, son un cheque al portador

ALDO VALDEZ SEGURA

El equipo de Real Neyvi es de recalcar, si bien, sus jugadores no paran de correr, esto no es suficiente, no saben a que juegan, no se les ve un sistema, en resumido son un cheque al portador, enfrentarse contra ellos es seguro que los goleen, que sus rivales sumen los puntos sin necesita de usar todo su potencial, en la fecha 11 de la liga Premier de futbol de nueva cuenta volvieron a morder el polvo, cayeron 0-12 ante Adobados, escuadra que no tuvo compasión.

Se vieron las caras en el campo 2 de Blanco. Desde el inicio, fueron los jugadores de Adobados quienes desde el inicio dominaron, lo tuvieron en su poder, empezaron a sacar disparos, ráfagas que pasaban zumbando, daban indicios que sería una tarde tranquila, que, hasta con la mano en la cintura iban a ganar y no solo eso, por medio de goleada.

Conforme pasaron los minutos, la defensiva de Real Neyvi se fue debilitando, perdieron fuerza y fue ahí donde los aniquilaron, ni las manos metieron para evitar tan doloroso descalabro, seguramente ya están acostumbrados, cada semana es lo mismo, por su parte, Adobados sin compasión, las que tuvieron las convirtieron en anotación, no dejaron dudas de su supremacía.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *