ALDO VALDEZ SEGURA
Motel Secret no pudo revertir la situación, en la primera parte de la fase de cuartos de final de la liga Premier de futbol en su categoría de veteranos, cayeron 3-4 ante la Puerta, ahora, en la vuelta estaban en la obligación de ganar por un gol de diferencia, pero no fue así, de nueva cuenta le aplicaron la misma dosis y volvieron a sufrir un descalabro que les calo, 1-2, con este resultado la Puerta se convierte en semifinalista, 6-4 quedó el marcador global.
Choque de alto voltaje que se registró en el campo 1 de Blanco. La redonda se puso en movimiento, los dos equipos fueron cautelosos no arriesgaron demás, los jugadores de Secret sabían que solo necesitan un gol, así que lo tomaron con calma, aunque cuando tuvieron oportunidad sacaron ráfagas que pasaron cerca del objetivo, pero no podían hacer daño.
Conforme pasaron los minutos, la Puerta se sintió con más confianza, las condiciones estaban dadas para tener varias oportunidades de gol, sus delanteros no podían desperdiciarlas y así fue, fueron letales, las pocas que tuvieron las hicieron validas, Cristian Molina y Alfredo Adame, cada uno colaboraron con una diana, Gilberto Morillon sacó la cara por su equipo, pero yo fue demasiado tarde, el tiempo no les alcanzó.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Minicamp “El límite lo pones tú” impulsa a jóvenes basquetbolistas en el Infonavit La Parota
-
Exitoso torneo de voleibol en Lagunillas reúne a decenas de familias
-
Concluye exitosamente curso vacacional de triatlón impartido por Daniel Román
-
Equipos de la Liga Cocotera destacan en la Copa San José 2026
-
Zihuatanejo fortalece su vocación deportiva con festival infantil de baloncesto
