Aldo Valdez Segura
Zihuatanejo, Gro.-Cerca de mil aficionados se reunieron en el campo 1 de la unidad deportiva para presenciar la gran final de la liga de fútbol Darío Galeana en su categoría de veteranos. El equipo Milán FC se consagró campeón tras vencer a Consorcio en la tanda de penales.
El encuentro, de alto nivel competitivo, inició con un ritmo intenso desde el silbatazo inicial. Milán FC tomó ventaja en dos ocasiones, poniendo a Consorcio contra las cuerdas. A pesar de la adversidad —con marcador en contra, presión del tiempo y la expulsión de un jugador—, Consorcio logró reaccionar y empatar el partido 2-2.
Con el tiempo reglamentario agotado, la definición se trasladó a los penales, donde Milán FC mostró mayor precisión y se llevó el triunfo, asegurando el trofeo que los acredita como campeones de la temporada.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Romanos Tri reúne a más de 300 atletas en la segunda edición de su duatlón en Ixtapa
-
Participantes afinan preparación para el Duatlón 2026 de Romanos-Tri
-
La natación en aguas abiertas gana adeptos en las playas de Zihuatanejo
-
Ciclismo de montaña, una disciplina que combina resistencia, técnica y aventura
-
Crece la expectativa por el Duatlón Romanos Tri 2026; atletas afinan su preparación
