fbpx

México sub 17 pierde 2-1 ante Italia y está al borde de quedar eliminado del Mundial

En su segundo encuentro del Mundial sub 17 que se celebra en Brasil, la selección mexicana cae 1-2 ante el combinado de Italia. Los dirigidos por Marco Antonio Ruiz desaprovecharon en la primera mitad una pena máxima en los botines de Israel Luna. El partido inició con un dominio de los italianos, que se mostraban muy peligrosos en la pelota parada, tema que le ha costado históricamente a México.

Poco a poco el combinado dirigido por Antonio Ruiz iba asentándose en el terreno de juego, incluso con autoridad ya era ligeramente mejor que Italia. En un tiro de esquina el capitán Jesús Gómez estrelló el balón en el poste en un remate de cabeza, minutos después la jugada más clara de la primera mitad llegó, el silbante marcó una pena máxima, que no pudo ser aprovechada por Israel Luna. México perdonaba a Italia.

En la segunda mitad el Tricolor mostraba mejoría con el ingreso de Efraín Álvarez, que de inmediato sacaba un disparo que atajó de maravilla el guardameta Molla. A los 70 minutos, cuando México era más en la cancha, vino la anotación italiana, que de la mano Gnonto adelantaron a los europeos en el marcador. La reacción de los aztecas vino al último minuto, Efraín Álvarez se quitó a dos defensas italiano y definió de gran manera para emparejar el marcador. Segundos después, Italia marcó otro gol para dejar sin oportunidad al conjunto mexicano, que se queda con apenas solo un punto en su grupo.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *