Tajante. Contundente. Sin una puerta abierta a otro escenario que no sea jugar en el PSG en la temporada 2020-21. Así se ha expresado Kylian tras el 4-0 ante el Celtic en el que él ha abierto el marcador.
“Solo tengo que decir que estoy aquí, que estoy en el proyecto para un cuarto año. Para todo el mundo, directivos, seguidores… Voy a seguir pase lo que pase, quiero ayudar para que le equipo gane títulos y ser el mejor del mundo”, ha explicado la estrella francesa.
Desde hace tiempo, el nombre de Mbappé se vincula al Madrid, una operación que deberá esperar al menos un año. El contrato del campeón del mundo con el PSG acaba el 30 de junio de 2022 y el club del Parque de los Príncipes trata de ampliarlo.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Boxeadores de Torito Boxing intensifican preparación en la unidad deportiva
-
Chiras se corona campeón en la liga municipal de voleibol de segunda fuerza
-
Más de 300 corredores participan en la tercera edición de “Autismo sin Límites”
-
Minicamp “El límite lo pones tú” impulsa a jóvenes basquetbolistas en el Infonavit La Parota
-
Exitoso torneo de voleibol en Lagunillas reúne a decenas de familias
