ALDO VALDEZ SEGURA
La escuadra de la Morelos pagó con la derrota el no presentar cuadro compromiso ante el compromiso que sostuvieron ante la Marisquería Leo, quienes se llevaron a casa los puntos que dejó la jornada 18 de la liga Premier de futbol en su categoría libre, 2-0 fue el marcador final.
Se vieron las caras en el campo 1 de Blanco. Fue una primera mitad en donde Marisquería Leo tomo las riendas del duelo, ellos marcaron la pauta con la cual se iba a jugar, la Morelos solo se defendió, no querían ser goleados y crearon una muralla en su defensiva.
Los atacante de la Marisquería Leo tuvieron dificultades para quitarse la pegajosa marcación del rival, no fue nada fácil deshacerse de ellos, pero una vez que lo lograron y estando frente al objetivo no perdonaron, sacaron metralla y enviaron la redonda al fondo de la red, los goles fueron obra de; Yovany Torres y Juan Vázquez.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Romanos Tri reúne a más de 300 atletas en la segunda edición de su duatlón en Ixtapa
-
Participantes afinan preparación para el Duatlón 2026 de Romanos-Tri
-
La natación en aguas abiertas gana adeptos en las playas de Zihuatanejo
-
Ciclismo de montaña, una disciplina que combina resistencia, técnica y aventura
-
Crece la expectativa por el Duatlón Romanos Tri 2026; atletas afinan su preparación
