ALDO VALDEZ SEGURA
Los Súper Campeones no pudieron tener actividad en la fecha nueve de la liga infantil de futbol en su categoría poni, debido a que sus rivales en turno; CF Victoria no se presentaron a su comprimo, así que se quedaron vestidos y alborotados, sin jugar sumaron puntos y escalan posiciones.
La cita era en el campo 3 de la unidad deportiva, sería el escenario que albergaría las acciones. Los Súper Campeones llegaron puntuales a su cita, realizaron ejercicios de estiramientos, para entrar al terreno de juego a darlo todo, pero sus rivales jamás llegaron.
CF Victoria brilló por su ausencia, ni un solo jugador estaba presente, ante esta situación, el director técnico de los Súper Campeones decidió que sus jugadores entraran al terreno de juego para el protocolo inicial y que el silbante diera por terminado las acciones.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Romanos Tri reúne a más de 300 atletas en la segunda edición de su duatlón en Ixtapa
-
Participantes afinan preparación para el Duatlón 2026 de Romanos-Tri
-
La natación en aguas abiertas gana adeptos en las playas de Zihuatanejo
-
Ciclismo de montaña, una disciplina que combina resistencia, técnica y aventura
-
Crece la expectativa por el Duatlón Romanos Tri 2026; atletas afinan su preparación
