ALDO VALDEZ SEGURA
Los Leones Indomables dejaron bien en claro su superioridad, al derrotar por goleada de 5-0 al Infonavit el Hujal, para así llevarse a su guarida los puntos que dejó la jornada número 10 de la liga infantil de futbol en su categoría poni, de lo sucedido fu testigo el campo 3 de la unidad deportiva.
Desde que el árbitro dio la orden para que el balón se pusiera en movimiento, fueron los Leones quienes impusieron su ley, ellos dominaron y marcaron la pauta con la cual se iba a jugar, fueron mejores que sus rivales pero eso lo tenían que reflejar en la pizarra.
Una vez que la defensiva del Infonavit dejaron espacios y se convirtieron en un espectador más fue ahí donde les empezar a llover los goles por racimo, su arquero solo fue a recoger la redonda al fondo de la red. Iker Añorve hizo un triplete y con dos diana hizo acto de presencia; Arevalo.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Santiago Ríos, de Petatlán a la gloria con Pachuca Sub-12
-
Boxeadores de Torito Boxing intensifican preparación en la unidad deportiva
-
Chiras se corona campeón en la liga municipal de voleibol de segunda fuerza
-
Más de 300 corredores participan en la tercera edición de “Autismo sin Límites”
-
Minicamp “El límite lo pones tú” impulsa a jóvenes basquetbolistas en el Infonavit La Parota
