fbpx

Los Guerreros dieron batalla, cayeron con la cara en alto

ALDO VALDEZ SEGURA

El equipo de los Guerreros le hicieron honor a su nombre, lucharon hasta el último minuto, dieron su máximo esfuerzo para ser ellos los ganadores, pero, no fue así, la efectividad en esta ocasión estuvo de lado del Deportivo Centro, las que pocas que tuvieron las convirtieron en anotación, 3-2 quedó este encuentro correspondiente a la fecha cuatro de la liga municipal de futbol teniente José Azueta.

De este cotejo de alto voltaje y de poder a poder fue testigo el campo 2 de la unidad deportiva. Fue una primera parte muy pareja, en donde los protagonistas buscaron tener la redonda en su poder, establecer condiciones, pero, nadie pudo lograrlo, se metió fuerte la pierna, el nazareno debió estar alerta, primer para que no se les fuera de las manos las acciones y la segunda para sancionar de manera correcta las faltas.

El sol pegaba con plomo, esto provoco que los volts bajaran, ahora sí, los delanteros tuvieron opciones y causaron daños, en este caso, la letalidad de la ofensiva del Deportivo Centro los llevó a conseguir este triunfo tan reñido y que no les resulto nada fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *