ALDO VALDEZ SEGURA
Los Gigantes del Futbol se impusieron con autoridad demostrada dentro del terreno y reflejado en la pizarra 4-0 a Inter Ixtapa, lo anterior corresponde a encuentro de la fecha seis de la liga infantil de futbol, de lo sucedido fue testigo el campo 3 de la unidad deportiva.
En las acciones del encuentro, fueron los Gigantes del Futbol quienes dominaron de principio a fin, tuvieron en su poder más tiempo el balón y fabricaron las opciones más claras, solo fue cuestión de tiempo para que los goles llegaran, ya que no había respuesta del rival.
La defensiva de Inter Ixtapa fue un espectador más, no ejercieron presión y dejaron que el rival pasara con facilidad, los goles comenzaron a caer, Silvio Oregón hizo un doblete, mientras que Bladimir Pablo y Rafael Pérez colaboraron con una diana, Inter Ixtapa se fue en ceros.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Infantes siguen activos en el deporte ráfaga durante el receso vacacional
-
Triatletas del Club Romanos Tri participan en competencia en el Heroico Colegio Militar
-
Seguridad Pública se corona campeón en el Primer Torneo Interdirecciones
-
Atletas azuetenses brillan en el “Costa Sur Games” y reactivan el espíritu competitivo del crossfit
-
Ixtapa-Zihuatanejo ofrece múltiples actividades acuáticas para locales y turistas