ALDO VALDEZ SEGURA
Los Dragones iban perdiendo, pero lograron darle la vuelta a la tortilla para imponerse por goleada de 5-2 a Independiente, en cotejo desarrollado ayer por la tarde en el campo 2 de Blanco, correspondiente a la jornada número seis de la liga Premier de futbol en su categoría máster.
Se vieron las caras en el campo 2 de Blanco. Fue una primera mitad en donde el equipo de Independiente domino, tuvieron las opciones más claras y lograron concretar, sus jugadas, Cándido Álvaro logró marcar los dos goles para darle la ventaja.
Los Dragones al verse abajo en el marcador se fueron con todo al frente, apretaron el acelerador y buscaron los goles, no cesaron en su búsqueda, después de tanto insistir obtuvieron su recompensa, Javier Abarca hizo un triplete, mientras que Freddy Blanco y Luis Molina, cada uno marcó en una ocasión.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Romanos Tri reúne a más de 300 atletas en la segunda edición de su duatlón en Ixtapa
-
Participantes afinan preparación para el Duatlón 2026 de Romanos-Tri
-
La natación en aguas abiertas gana adeptos en las playas de Zihuatanejo
-
Ciclismo de montaña, una disciplina que combina resistencia, técnica y aventura
-
Crece la expectativa por el Duatlón Romanos Tri 2026; atletas afinan su preparación
