ALDO VALDEZ SEGURA
Duelo de poder a poder y de alto calibre fue el que protagonizaron en la semifinal de la liga ADEMEBA de basquetbol; los Chiquiliques y Sección 99, siendo el primer equipo citado quien logró imponerse por apenas un punto de diferencia en tiempos extras, 54-53 fue el marcador final.
De esta guerra sin tregua fue testigo la cancha 1 del pabellón de la unidad deportiva. Los dos equipos sabían lo que estaba en juego, así que era darlo y no quedarse con nada, de lo contrario no aportarían nada para que su equipo pudiera ganar y de esta manera avanzar a la siguiente fase.
Fueron muy parejos en cuanto a puntos se refiere, aunque Sección 99 tenía el control, poco a poco fueron perdiendo fuerzas, fue ahí donde los Chiquiliques le metieron todo el pie el acelerador logrando emparejar la seria, ya en los tiempos extras una jugada fue la clave para que se llevaran el triunfo cardiaco.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Romanos Tri reúne a más de 300 atletas en la segunda edición de su duatlón en Ixtapa
-
Participantes afinan preparación para el Duatlón 2026 de Romanos-Tri
-
La natación en aguas abiertas gana adeptos en las playas de Zihuatanejo
-
Ciclismo de montaña, una disciplina que combina resistencia, técnica y aventura
-
Crece la expectativa por el Duatlón Romanos Tri 2026; atletas afinan su preparación
