fbpx

Los Chatos se llevaron a casa los puntos

ALDO VALDEZ SEGURA

Con la máquina a medio vapor, el equipo de los Chatos logró derrotar con un contundente 3-1 a Deportivo Scorpion, para así llevarse a casa los puntos que dejó la jornada número ocho de la liga Premier de futbol en su categoría de Trasportistas, con este resultado, escalan posiciones, mientras que Scorpion se sumerge en los últimos lugares.

Acciones llevadas a cabo en el campo 2 de Blanco. El árbitro, dio la indicación más futbolera, empezaron las emociones, desde ese entonces los Chatos, con toda tranquilidad, manejaron de un lado el balón, provocando con esto que sus oponentes fueran los que hicieran el desgate físico, ellos solo tocaban de primera intención.

Una vez que la ofensiva de los Chatos echo toda la carne al asador y apretaron el acelerador, nadie los pudo parar, intentos fallidos por parte de Deportivo Scorpion para contenerlos, pero no pudieron, los goles llegaron, Adán Ayala hizo un doblete, mientras que, José Luis López se hizo presente en una ocasión, el único tano de Deportivo Scorpion que no sirvió de mucho fue obra de Daniel Campos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *