ALDO VALDEZ SEGURA
En Iguala de la Independencia donde iza con orgullo la bandera mexicana se llevó que cabo el nacional de clubes de la asociación mexicana de básquetbol, en dicho torneo vieron acción equipos azuetenses, en especial los Cachorros, que son dirigidos por Enrique Javier Bello, obtuvieron un resultado para ponerse de pie y reconocerlos, se coronaron campeones en la categoría micro.
Para llegar al torneo no resultó nada fácil, primero tuvieron imprevisto con lo económico, una vez que lograron juntar para viajar, los gastos y demás cosas, sabían que no iban a ir de paseo, estaban en la obligación de hacer un buen papel, devolver algo del sacrificio que hicieron sus padres para que ellos compitieron, pero, lo más importante, darle un poco de felicidad a su entrenador, el cual sea esmerado para enseñarle lo básico del deporte ráfaga.
La justa deportiva dio inicio, en la fase de grupos sostuvieron dos encuentros, de la cuales dos ganaron y un descalabro, a pesar de esto les alcanzó para estar en la semifinal, la ganaron, ahora sí, se vino lo bueno, hacer que todo valdría la pena, iban a jugar la final, antes de conocer la gloria se interponían los Colorados de Tierra Caliente, a los cuales derrotaron para así coronarse, lo que sigue para ellos es prepararse para los panamericanos que se desarrollarán el año entrante.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Concluye exitosamente curso vacacional de triatlón impartido por Daniel Román
-
Equipos de la Liga Cocotera destacan en la Copa San José 2026
-
Zihuatanejo fortalece su vocación deportiva con festival infantil de baloncesto
-
Torito Boxing gana espacio entre jóvenes que practican boxeo en la unidad deportiva
-
Concluye torneo regular de la liga ADEMEBA de básquetbol con emocionantes finales
