ALDO VALDEZ SEGURA
Los Búfalos no tuvieron piedad alguna sobre sus rivales, dieron muestra de buen juego colectivo e individual, derrotaron por goleada de 8-1 a la Marina, lo anterior corresponde a enfrentamiento de la jornada número 16 de la liga municipal de futbol Teniente José Azueta.
Del buen juego que desempeñaron los Búfalos fue testigo el campo 3 de la Unidad Deportiva. Desde que el nazareno hizo sonar su silbato indicando el inicio de las acciones, fueron los Búfalos quienes se apoderaron de la posición del esférico, ellos impusieron su ley y decidieron a qué ritmo se iba a jugar.
La defensiva de la Marina fue un espectador más, solo les hizo falta un buen sillón para estar más cómodos y ver como su meta era abatida, su cancerbero nada pudo hacer para evitar la goleada, solo fue en repetidas ocasiones a sacar el balón a la red.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Romanos Tri reúne a más de 300 atletas en la segunda edición de su duatlón en Ixtapa
-
Participantes afinan preparación para el Duatlón 2026 de Romanos-Tri
-
La natación en aguas abiertas gana adeptos en las playas de Zihuatanejo
-
Ciclismo de montaña, una disciplina que combina resistencia, técnica y aventura
-
Crece la expectativa por el Duatlón Romanos Tri 2026; atletas afinan su preparación
