ALDO VALDEZ SEGURA
Al equipo de Lomas le bastaron dos set para despachar y eliminar a su similar de Kosmos 2, lo anterior corresponde a enfrentamiento de la fase de semifinales de la liga municipal de volibol en su categoría máster “B”, duelo llevado a cabo ayer por la tarde.
Dicho cotejo se celebró en la cancha 2 del pabellón de la unidad deportiva, las dos escuadras estaban conscientes de lo que se jugaban, era darlo todo y un poco más, si se reservaban algo no ayudarían a su equipo alcanzar el objetivo, que era llegar a la gran final.
Un primer set muy cerrado, en donde lanzaron sus mejores remates, pero los más efectivos estuvieron de lado de las chicas de Lomas, 25/23, tomaron ventaja, ya con el pie hasta al fondo del acelerador no hubo quien las parara y se llevaron el segundo episodio también, 25/15.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Itza Xareni Bedolla Montes de Oca destaca en triatlón de Veracruz
-
Surfistas disfrutan del alto oleaje en Zihuatanejo e Ixtapa
-
Surfistas honran la memoria de Alejandro Pérez Yáñez “Karma” en Ixtapa
-
Ixtapa-Zihuatanejo, capital del deporte, fue sede del Campeonato Nacional de Sóftbol Juvenil
-
Boxeadores de Zihuatanejo se preparan para el estatal Guerrero Jaguar