fbpx

La Zapata se topó con pared

ALDO VALDEZ SEGURA

El equipo de la Zapata pensó que iba a tener una tarde tranquila, que iban agarrar “pichón”, pero, no fue así, Súper Liz fue un incomdo rival que dio batalla y se murieron en la raya, 1-1 quedó este encuentro correspondiente a la fecha cuatro de la liga Premier de futbol en su categoría súper máster, se repartieron el pastel en rebanadas iguales.

Acciones llevadas a cabo en el campo 2 de Blanco. Como en los últimos juegos Súper Liz no encontraba la forma de jugar, pero, calidad tiene en sus jugadores, las victorias se les negaba, en esta ocasión cambiaron el chip y salieron con una mentalidad diferente, todos le pusieron ganas a pesar que delante de ellos estaba la Zapata, conjunto que siempre da goleadas y les pasa por encima a sus oponentes, en esta ocasión no fue así.

Súper Liz se defendió hasta con los dientes, no dejaron pasar nada, su ataque, estaba consciente que iban a tener pocas oportunidades y tenían que aprovecharla, así fue, en la primera que tuvieron enviaron el balón al fondo de la red, Amado Hernández los puso en ventaja, los caudillos al verse abajo en el marcador, echaron toda la carne al asador, lograron empatar, Javier Mungarro, los salvó de una tarde fatídica.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *