ALDO VALDEZ SEGURA
Con autoridad demostrada dentro del terreno de juego y reflejado en la pizarra, el equipo de la Zapata derrotó por goleada de 4-1 a Petatlán, quienes regresaron a casa con las manos vacías y con la cara agachada, ya que no tuvieron un buen accionar en el compromiso que sostuvieron.
Lo anterior se dio en la fecha seis de la liga Premier de futbol en su categoría súper máster. Se vieron las caras en el campo 1 de la Puerta. Desde que el colegiado dio la orden para que el balón se pusiera en movimiento, fueron los de la Zapata quienes se apoderaron de la posición del esférico, ellos impusieron su ley y marcaron la pauta con la cual se iba a jugar.
Los caudillos fueron mejores al ataque, estando frente al objetivo no perdonaron, jalaron metralla y dieron en el blanco, sus goles fueron obra de; Ricardo Rojas con un triplete y uno más de Juan José Núñez, el de la honra por Petatlán lo hizo, Marcelino Conde.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
La natación en aguas abiertas gana adeptos en las playas de Zihuatanejo
-
Ciclismo de montaña, una disciplina que combina resistencia, técnica y aventura
-
Crece la expectativa por el Duatlón Romanos Tri 2026; atletas afinan su preparación
-
Torito Boxing fortalece su crecimiento con decenas de jóvenes en formación
-
Harumi Sánchez hace historia para Guerrero y conquista el podio nacional
