ALDO VALDEZ SEGURA
El equipo de Imperio Orbe no tuvo piedad alguna sobre sus rivales, sus delanteros tuvieron una tarde redonda y contundentemente por goleada superaron 10-0 al CF Victoria, escuadra que ni si quiera metió las manos para evitar tan dolorosa derrota.
Dicho enfrentamiento corresponde a la quinta jornada de la liga infantil de futbol en su categoría biberón, de lo sucedido fue testigo el campo 4 de la unidad deportiva. Desde el saque inicial, fue la Monarquía quien se apodero de la posición del esférico, ellos tuvieron las más claras y solo fue cuestión de tiempo para que el gol hiciera acto de presencia.
Una vez que la defensiva de FC Victoria cedió espacios fue ahí donde los gatilleros Purépechas hicieron acto de presencia, estando frente al objetivo no erraron, sacaron metralla y el cancerbero rival no tuvo de otra más que ir por el balón al fondo de su red, nada que hacer en la goleada que sufrieron.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Exitosa carrera con causa “Autismo Sin Límites 2.0” inunda las calles de Ixtapa
-
Harumi Sánchez, en busca de su clasificación al Mundial de Karate-Do 2025
-
Cefor Ixtapa goleó 7-0 a San Jeronimito en la jornada 7 de la liga municipal infantil
-
“Fusión de Ligas de Baloncesto: Emoción y talento en las canchas formativas”
-
Una solitaria anotación les dio el triunfo a Cefor Ixtapa