ALDO VALDEZ SEGURA
Con autoridad demostrada dentro del terreno de juego y reflejada en la pizarra, la escuadra de la Monarquía se impuso por goleada de 5-1 sobre los Pumas, para así hacerse de los puntos que dejó la jornada número 12 de la liga infantil de futbol en su categoría poni.
Dicho cotejo tuvo como escenario el campo 3 de la unidad deportiva. Desde un inicio, fueron los “purépechas” quienes se apoderaron la posición del esférico, fabricaron las opciones más claras pero no podían concretar debido al buen trabajo que realizó la defensiva rival.
La muralla que había creado los Pumas para no recibir gol, poco a poco fueron perdiendo fuerza y fue ahí donde los gatilleros de la Monarquía se hicieron presentes, Bryan Cruz tuvo una destacada tarde al anotar tres tantos, mientras que con una diana colaboraron; Himer León y Samuel Rosales, el único tanto de los Pumas lo hizo José Ramírez.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Exitosa carrera con causa “Autismo Sin Límites 2.0” inunda las calles de Ixtapa
-
Harumi Sánchez, en busca de su clasificación al Mundial de Karate-Do 2025
-
Cefor Ixtapa goleó 7-0 a San Jeronimito en la jornada 7 de la liga municipal infantil
-
“Fusión de Ligas de Baloncesto: Emoción y talento en las canchas formativas”
-
Una solitaria anotación les dio el triunfo a Cefor Ixtapa