La Major League Baseball (MLB) descarta cancelar la presente temporada de beisbol en los Estados Unidos, que consta de 60 partidos, a pesar del brote de coronavirus que se ha detectado en el seno del equipo Miami Marlins y que afecta a un tercio de de su plantilla. Otros dos equipos han dado casos de positivo por Covid-19 y ha obligado a aplazar dos partidos programados para esta semana.
Según los propietarios de la MLB no se han planteado cancelar o interrumpir la temporada, sino redoblar los protocolos ya adoptados, que incluyen la prohibición de chocar las manos, escupir y obliga al uso de mascarillas en los vestuarios.
La MLB canceló el partido previsto para este lunes entre Marlins y Baltimore Orioles. Los jugadores del Marlins permanecen en cuarentena en Filadelfia a la espera de los resultados de los últimos tests. También se ha pospuesto el partido entre Phillies y New York Yankees, que se tomaron el día libre, pero con la prohibición de salir del hotel donde sus jugadores se encuentran alojados.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Jóvenes boxeadores de este puerto intensifican su preparación rumbo a futuras competencias
-
Infantes siguen activos en el deporte ráfaga durante el receso vacacional
-
Triatletas del Club Romanos Tri participan en competencia en el Heroico Colegio Militar
-
Seguridad Pública se corona campeón en el Primer Torneo Interdirecciones
-
Atletas azuetenses brillan en el “Costa Sur Games” y reactivan el espíritu competitivo del crossfit