Eleazar Arzate
LA UNIÓN – La alianza del PRD con el PRI no solo es política, también lo será para gobernar en Guerrero porque mucha gente se está uniendo, aseguró el candidato a la diputación local por el Distrito XII, Carlos Reyes Torres.
Destacó que la finalidad es resolver los problemas comunes de todos los ciudadanos. “Los candidatos de la alianza tienen experiencia y la capacidad para dar los resultados que la gente necesita y espera. Tenemos las mejores candidatas y a los mejores candidatos”.
Por lo que no duda que los resultados serán contundentes, porque no solo se logró la cohesión del PRD y del PRI, ya que también ha llegado gente de la sociedad civil que ha visto con buenos ojos el trabajo que se está realizando.
“El hecho de unirnos es para resolver los problemas del estado. Mucha gente que ha estado apoyando a otros partidos decidió sumarse a la alianza porque a estás alturas tienen claridad que nuestros candidatos trabajan con propuestas que se van a cumplir”. Reiteró que no solo se trata de una alianza electoral, sino para gobernar y gobernar bien en todo Guerrero y la prioridad es que la entidad mejore en todos los aspectos.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Gran afluencia de visitantes en Taxco para vivir la Semana Santa en la ciudad colonial
-
Intensifica SSP Guerrero operativo interinstitucional de seguridad en Guerrero
-
Analizan propuesta para regular uso de celulares y otros dispositivos en escuelas de educación básica
-
Brinda IMSS Guerrero atención especializada en casos de hemofilia
-
Analizan exhorto a ayuntamientos sobre accesibilidad a personas con discapacidad