Eleazar Arzate
LA UNIÓN – La alianza del PRD con el PRI no solo es política, también lo será para gobernar en Guerrero porque mucha gente se está uniendo, aseguró el candidato a la diputación local por el Distrito XII, Carlos Reyes Torres.
Destacó que la finalidad es resolver los problemas comunes de todos los ciudadanos. “Los candidatos de la alianza tienen experiencia y la capacidad para dar los resultados que la gente necesita y espera. Tenemos las mejores candidatas y a los mejores candidatos”.
Por lo que no duda que los resultados serán contundentes, porque no solo se logró la cohesión del PRD y del PRI, ya que también ha llegado gente de la sociedad civil que ha visto con buenos ojos el trabajo que se está realizando.
“El hecho de unirnos es para resolver los problemas del estado. Mucha gente que ha estado apoyando a otros partidos decidió sumarse a la alianza porque a estás alturas tienen claridad que nuestros candidatos trabajan con propuestas que se van a cumplir”. Reiteró que no solo se trata de una alianza electoral, sino para gobernar y gobernar bien en todo Guerrero y la prioridad es que la entidad mejore en todos los aspectos.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Vivienda para el Bienestar va muy bien; hay 274 mil viviendas en construcción en el país: el programa atiende a cerca de 7 millones de personas, destaca la presidenta Claudia Sheinbaum
-
Detenciones, aseguramientos y decomisos fortalecen la seguridad y la construcción de paz en Guerrero
-
Congreso de Guerrero exhorta a implementar acciones de inclusión para estudiantes con autismo
-
Gracias a la estrategia y a la honestidad hay una reducción de 46% en homicidios dolosos, de septiembre de 2024 a mayo de 2026; representa 39 homicidios menos: presidenta Claudia Sheinbaum
-
Aprobó el congreso de Guerrero reforma para regular la adquisición de juguetes bélicos y proteger a la niñez
