Madian Jimenez
Autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social en Guerrero supervisaron la obra de adecuación para la sustitución del tomógrafo en el Hospital General Regional (HGR) No. 1, con el objetivo de fortalecer la capacidad diagnóstica y mejorar la atención médica que se brinda a la derechohabiente.
Durante el recorrido, encabezado por la delegada, doctora María de Lourdes Díaz Espinosa, encabezó se constató los avances de los trabajos que permitirán la instalación de un nuevo equipo de alta tecnología, con capacidad de 256 cortes, lo que representará un importante avance en la calidad y oportunidad de los estudios de imagen.
Este tomógrafo de última generación permitirá realizar diagnósticos más rápidos y precisos, optimizando la detección y seguimiento de diversas patologías, y reduciendo los tiempos de espera para las y los pacientes que requieren este tipo de estudios especializados.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Voces IMSS: Gustavo Santiago y su labor al servicio de pacientes en Guerrero
-
Presidenta Claudia Sheinbaum anuncia programa de 12 acciones en 120 días para fortalecer al ISSSTE
-
Evelyn Salgado abandera la delegación de Guerrero que participará en los Juegos Nacionales Populares 2026
-
Refuerza SGIRPCGRO coordinación con CONAFOR para temporada de incendios forestales 2027
-
Conecta Viva a Acapulco con Cancún; Guerrero amplía su conectividad aérea y mercados turísticos
