ALDO VALDEZ SEGURA
La escuadra de Inter 12 no tuvo piedad alguna sobre sus rivales en turno; los Dragones, a los cuales se impusieron por goleada de 4-0 para así llevarse a casa los puntos que dejó la jornada número uno de la liga Premier de futbol en su categoría máster, duelo que tuvo como escenario el campo 2 de Blanco.
Los protagonistas saltaron al terreno de juego con la firme intención de comenzar esta nueva aventura, pero los Dragones mostraron rostros diferentes, ya no cuentan con ese cuadro de lujo de la temporada pasada así que sus contrincantes le hicieron ver su suerte.
Inter 12 domino de principio a fin, tuvieron en su poder la esférica y marcaron la pauta con la cual se iba a jugar, sus gatilleros estuvieron atentos para poder sacar metralla y que sus disparos se incrustaran en la portería rival, nada que hacer para el cancerbero de los Dragones.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
La natación en aguas abiertas gana adeptos en las playas de Zihuatanejo
-
Ciclismo de montaña, una disciplina que combina resistencia, técnica y aventura
-
Crece la expectativa por el Duatlón Romanos Tri 2026; atletas afinan su preparación
-
Torito Boxing fortalece su crecimiento con decenas de jóvenes en formación
-
Harumi Sánchez hace historia para Guerrero y conquista el podio nacional
