Edvin López
Chilpancingo, Guerrero.- A seis días del inicio de la temporada vacacional de Semana Santa, la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero intensifica sus operativos interinstitucionales en toda la entidad para atender y auxiliar a turistas y residentes.
Personal de la Policía y Tránsito Estatal llevan a cabo despliegues de vigilancia en puntos estratégicos de Guerrero, priorizando los municipios con vocación turística.
Las y los elementos de las distintas Unidades Especiales realizan patrullajes y establecen filtros de seguridad en carreteras y caminos. Además, resguardan playas, balnearios, plazas cívicas, plazas comerciales y recintos religiosos de la entidad.

La estrategia integral e interinstitucional de seguridad se da con el apoyo del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Marina, la Fiscalía General del Estado y otras autoridades civiles.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal reafirma su compromiso incansable por servir y proteger a la ciudadanía.
¡Protegiendo a Guerrero, cercanos a ti!
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Plan de crecimiento de energías renovables es histórico y aumenta la soberanía energética; al 2030 serán 32 mil MW y el 70% de fuentes renovables: Presidenta Claudia Sheinbaum
-
Comparte IMSS Guerrero la pasión mundialista con alimentación saludable en OncoCREAN
-
Exhorta Congreso a autoridades a reforzar operativos para garantizar la seguridad en actividades de turismo de aventura
-
La SEG y UNICEF suman esfuerzos para reducir el rezago de aprendizajes básicos en Guerrero
-
Nuevo rostro urbano para Chilpancingo; Evelyn Salgado supervisa rehabilitación de la glorieta del Tecnológico
