Edvin López
Chilpancingo, Guerrero.- A seis días del inicio de la temporada vacacional de Semana Santa, la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero intensifica sus operativos interinstitucionales en toda la entidad para atender y auxiliar a turistas y residentes.
Personal de la Policía y Tránsito Estatal llevan a cabo despliegues de vigilancia en puntos estratégicos de Guerrero, priorizando los municipios con vocación turística.
Las y los elementos de las distintas Unidades Especiales realizan patrullajes y establecen filtros de seguridad en carreteras y caminos. Además, resguardan playas, balnearios, plazas cívicas, plazas comerciales y recintos religiosos de la entidad.

La estrategia integral e interinstitucional de seguridad se da con el apoyo del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Marina, la Fiscalía General del Estado y otras autoridades civiles.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal reafirma su compromiso incansable por servir y proteger a la ciudadanía.
¡Protegiendo a Guerrero, cercanos a ti!
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Guerrero, el Hogar del Sol, presente en “La Gran Escapada”
-
Evelyn Salgado fortalece coordinación con Gobierno de México para avanzar en seguridad y paz para Guerrero
-
Impulsa gobierno de Evelyn Salgado la creatividad de niñas y niños de Guerrero
-
Conmemora IEPEN su XXVII aniversario con conferencia sobre instrumentos internacionales de derechos humanos
-
Trabaja el Congreso para garantizar el cumplimiento efectivo de convivencias familiares en Guerrero
