Madiam Jiménez
Se llevó a cabo la instalación del Comité de Salud de Petatlán, por parte del Presidente Municipal, Javier Aguilar, contando con la presencia de la Dra. Aidé Ibares Castro, Secretaria de Salud.
Este acto se realizó en conjunto con la Jurisdicción #5 de la Costa Grande, a cargo de la Dra. Laura Paloma Chavarría Rodríguez.

El Comité tendrá cómo función principal fungir como enlace y dar seguimiento a todos los programas de salud que tenga el Estado, en el municipio.
Durante el acto protocolario, el Presidente municipal indicó “Es importante que se haya instalado este Comité municipal de salud, es una parte de los compromisos que tenemos como gobierno, atender como prioridad la salud”.

Así mismo, durante el evento, la Secretaria de salud, agradeció la disponibilidad de Javier Aguilar para llevar a cabo acciones que prioricen la salud de los petatlecos.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Mala construcción de Conagua provoca desbordamiento de El Mesón
-
Semáforos de la avenida Independencia en Petatlán fueron retirados; ahora se aplica cruce 1×1
-
Río Petatlán, con riesgo de desbordarse en viviendas; habitantes temen
-
Arroyo “El Mezón” en Petatlán azolvado, con troncos y basura
-
Arranca con éxito la Feria Petatlán 2025