ALDO VALDEZ SEGURA
El equipo de Imperio Ixtapa hizo valer su condición de local, de manera categórica y para no dejar dudas de su supremacía se impusieron 4-1 a los Iguaneros de Pantla, para así embolsarse los puntos que dejó la jornada número cinco de la liga infantil de futbol en su categoría poni.
Acciones llevadas a cabo en el campo 3 de Blanco. Una primera parte en donde la Monarquía domino, tuvieron las opciones más claras pero la defensiva rival creo un muro que fue difícil de pasar, pero insistieron por todos los medios posibles hasta que por fin lograron doblegar la muralla de los Iguaneros.
Una vez que sus delanteros estuvieron frente al marco rival no perdonaron, jalaron metralla y acertaron, Rodrigo Hernández tuvo una destacada participación ya que marcó tres goles, fue una pesadilla para Pantla, Gael Amaro se hizo presente en una ocasión, el único tanto que consiguieron los Iguaneros fue obra de Emanuel Cadena.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Exitosa carrera con causa “Autismo Sin Límites 2.0” inunda las calles de Ixtapa
-
Harumi Sánchez, en busca de su clasificación al Mundial de Karate-Do 2025
-
Cefor Ixtapa goleó 7-0 a San Jeronimito en la jornada 7 de la liga municipal infantil
-
“Fusión de Ligas de Baloncesto: Emoción y talento en las canchas formativas”
-
Una solitaria anotación les dio el triunfo a Cefor Ixtapa