ALDO VALDEZ SEGURA
El equipo de los Iguaneros de Pantla no tuvieron piedad alguna sobre sus rivales en turno; Imperio Orbe a quienes le pusieron un baile y los derrotaron, no conforme con eso lo hicieron por medio de una goleada de 9-0, para así iniciar el pie derecho con el nuevo torneo de la liga infantil de futbol en su categoría poni.
Dicho enfrentamiento se celebró en el campo 3 de la unidad deportiva. Desde que el nazareno dio la orden para que el esférico se pusiera en movimiento, fue el equipo de Pantla quienes se apoderaron de la posición del esférico, ellos impusieron su ley y marcaron la pauta con la cual se iba a jugar.
La defensiva “purépecha” fue un espectador más, solo les hizo falto un buen sillón para estar más cómodos y ver como su meta era abatida, la artillería de los Iguaneros funcionó a la perfección, Carlos Aquino salió en su tarde, hizo cinco goles, Iker Marroquín con un doblete, uno más de Emmanuel Cadena y Sergio García, la Monarquía no pudo hacer ni el de la honra.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ixtapa Zihuatanejo, sede de la novena edición de la carrera atlética X-Trail
-
Cefor Ixtapa arrasa con Meiwa FC y firma goleada de escándalo
-
Boxeadores del club Torito Boxing mantienen intensa preparación en Zihuatanejo
-
Éxito en la segunda edición de la carrera Run & Coffee Boxha en Ixtapa
-
Carrera atlética promueve la detección temprana del cáncer de mama en Zihuatanejo