fbpx

Igualaron en la pizarra y se reparten los puntos

ALDO VALDEZ SEGURA

El equipo de Atlético Morelia y el Cruz Azul se dieron con todo, fue un cotejo de poder a poder, en donde, solo el más fuerte iba a salir victorioso, pero, no fue así, nadie pudo imponer condiciones así que empataron a un tanto, lo que conlleva a que se repartan los puntos que dejó la jornada número 1 uno de la liga municipal de futbol en su categoría infantil.

Se vieron las caras en el campo 2 de la unidad deportiva. Fue una primera parte muy disputada en medio sector, ambas escuadras sabían de la peligrosidad de sus oponentes así que no arriesgaron, fueron precavidos, cuando los atacantes intentaron hacer daño, ahí estaban los defensores, los cuales con una férrea marcación pudieron despojarlos de la esférica, con el cero en el marcador se fueron a descansar.

Para la parte complementaria, la misma tónica, no cedían ni medio centímetro, el marcaje era pegajoso, los delanteros tuvieron que recurrir a su calidad individual, aun así, no hicieron daño, optaron por los disparos de media distancia, estos si les dieron resultados, fue la forma en que cayeron las anotaciones, uno por cada banda, al final el empate fue justo, ninguno merecía perder.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *