AGENCIAS
La tarde de este jueves, se realizó el traslado aéreo de un elemento adscrito a la Policía Federal Ministerial, quien resultara lesionado de una pierna, después de un ataque por civiles armados en el municipio de Pilcaya, Guerrero.
Fue a través de una solicitud de apoyo al Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), que se implementó un dispositivo especial para la recepción del herido en el helipuerto, y posteriormente movilizar al elemento a bordo de una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) hacia un hospital para la atención médica correspondiente.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Igualapa… La Sedena y el gobierno estatal asumen el control de la seguridad
-
Familia de joven víctima de agresión sexual en Coyuca de Benítez exige justicia
-
Desertan de 14 a 19 policias de Igualapa tras asesinato de cuatro elementos; Ejército y Policía Estatal asumen seguridad
-
Igualapa… Abaten a “El Chino” tras enfrentamiento con policías estatales
-
En Salto Valadez, Chilpancingo… Muere una mujer y un hombre resulta herido en la volcadura de un Tsuru