Chilpancingo, Gro., agosto 7 de 2020 (IRZA).-
El secretario de Salud Municipal, Abraham Jiménez Montiel, informó que en Chilpancingo se han registrado más de 200 casos de dengue, en su mayoría de tipo clásico.
Reveló que los casos de dengue se han estado incrementando a pesar de que ya se abatizaron y se realizaron nebulizaciones en más de 250 asentamientos humanos de esta capital.
Refirió que a principios de los meses de abril y mayo apenas se habían documentado unos 40 casos de personas con dengue.
Señaló que trascendió que una persona falleció por dengue hemorrágico, pero sostuvo que este caso no lo tiene registrado Salud Municipal.
Aseguró que siguen trabajando con la abatización y señaló que los puntos considerados como focos rojos son los barrios de San Antonio y San Mateo, así como colonias Tatagildo, parte alta de la Obrera, del PRI, Ignacio Manuel Altamirano y la CNOP, entre otras. (www.agenciairza.com)
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hospital del IMSS-Bienestar de Tecpan opera entre carencias y abandono
-
Vecinos alertan sobre socavón en la colonia Vista Hermosa de Atoyac
-
Con iniciativa para expedir Ley General de Aguas y reforma a la Ley de Aguas Nacionales se devuelve el agua a la nación: Presidenta Claudia Sheinbaum
-
Exhortan a la CFE a mejorar el servicio de electricidad en municipios de Guerrero
-
Realiza IMSS Guerrero procuraciones de córneas número 36 y 37 en el HGR No. 1