Chilpancingo, Gro., agosto 7 de 2020 (IRZA).-
El secretario de Salud Municipal, Abraham Jiménez Montiel, informó que en Chilpancingo se han registrado más de 200 casos de dengue, en su mayoría de tipo clásico.
Reveló que los casos de dengue se han estado incrementando a pesar de que ya se abatizaron y se realizaron nebulizaciones en más de 250 asentamientos humanos de esta capital.
Refirió que a principios de los meses de abril y mayo apenas se habían documentado unos 40 casos de personas con dengue.
Señaló que trascendió que una persona falleció por dengue hemorrágico, pero sostuvo que este caso no lo tiene registrado Salud Municipal.
Aseguró que siguen trabajando con la abatización y señaló que los puntos considerados como focos rojos son los barrios de San Antonio y San Mateo, así como colonias Tatagildo, parte alta de la Obrera, del PRI, Ignacio Manuel Altamirano y la CNOP, entre otras. (www.agenciairza.com)
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Analizan exhorto para frenar cobros ilegales con tarjetas bancarias en Guerrero
-
Presidenta Claudia Sheinbaum resalta que inflación está contenida y se trabaja en beneficio de la economía de las familias mexicanas
-
Se presenta “La Voz Indígena en tu Congreso” y firman convenio para garantizar información en lenguas originarias
-
Fortalece IMSS Guerrero coordinación interinstitucional para mejorar servicios de salud
-
Propone diputada instituir el 29 de septiembre como “Día del Maíz” en Guerrero
