CHILPANCINGO. Con un tercer lugar en la categoría de cadetes, más dos segundos lugares en juvenil y mayor con estos logros regresaron a casa handbalistas integrantes de la liga de balón mano Atoyac.
Pues los jugadores dirigidos por Jesús Eduardo Torres Vargas compitieron este pasado fin de semana los días: viernes y sábado en los juegos nacionales CONADE 2020 cotejos celebrados en la Unidad Deportiva de la Universidad Autónoma de Guerrero UAGRO sede de la primera edición de estos juegos .
Los jugadores se enfrentaron ante sus respectivos contendientes categorías logrando realizar un importante papel.
Mientras tanto esta experiencia competitiva fue un gran éxito ya que es un paso más para seguir trabajando con más esfuerzos en esta disciplina deportiva alterna a las masivas, apuntó
Jorge Reynada Galeana.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Romanos Tri reúne a más de 300 atletas en la segunda edición de su duatlón en Ixtapa
-
Participantes afinan preparación para el Duatlón 2026 de Romanos-Tri
-
La natación en aguas abiertas gana adeptos en las playas de Zihuatanejo
-
Ciclismo de montaña, una disciplina que combina resistencia, técnica y aventura
-
Crece la expectativa por el Duatlón Romanos Tri 2026; atletas afinan su preparación
