El equipo femenil de voleibol de Zihuatanejo, representa a Guerrero, en los Juegos Nacionales Escolares 2019.
Las pequeñas deportistas han dado de que hablar en la justa deportiva, realizada en el Fórum Mundo Imperial de Acapulco.
En la justa nacional de planteles del nivel Básico, Guerrero participó en Atletismo, Básquetbol, Fútbol, Natación, entre los deportes más populares.
Guerrero, calificó a las instancias finales del certamen, el cual reunió a los mejores alumnos de la República Mexicana.
Las jugadoras de Zihuatanejo (Guerrero), ayer perdió 0-2 a favor de Guanajuato.
Sin embargo, los atletas clasificaron al duelo por el tercer puesto y subir al pódium de los Juegos Deportivos Escolares.
Los entrenadores del cuadro infantil, han hecho un buen papel, debido a la ardua preparación que realizaron antes de partir a la sede en Acapulco.
Guerrero (Zihuatanejo), son alumnas de la escuela primaria Gregorio Torres Quintero, ubicada en el Infonavit El Hujal.
Las Guerreras tienen programado el partido hoy a las 11:00 horas, contra rival por confirmar.
La mayoría de los azuetences estará al pendiente del partido crucial para el cuadro representante de Guerrero, quien buscará colgarse una medalla en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares 2019.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ciclismo de montaña, una disciplina que combina resistencia, técnica y aventura
-
Crece la expectativa por el Duatlón Romanos Tri 2026; atletas afinan su preparación
-
Torito Boxing fortalece su crecimiento con decenas de jóvenes en formación
-
Harumi Sánchez hace historia para Guerrero y conquista el podio nacional
-
Coacoyul se corona campeón en la categoría veteranos de la Liga Darío Galeana
