ALDO VALDEZ SEGURA
Los jugadores de la Central FC deben sentirse contentos, dieron un buen partido y dejaron más que el alma dentro del empastado, no perdieron, igualaron a un tanto en los cuartos de final de la liga municipal de futbol contra los Achotes, pero, estos lograron su pase a las semifinales gracias a que hicieron un mejor torneo y quedaron mejor posicionados en la tabla.
Duelo de alto calibre y exigencia física que tuvo como escenario el campo 1 de la Puerta. Desde el inicio, los de Central FC entraron en desventaja, se desconoce porque muchos de sus titulares no estuvieron presentes, comenzando con la portería, así que sabían que era darlo todo, hacer el desgate físico y no solo ponerle ganas, ese extra que se requiere cuando es un partido de eliminación directa.
Los Achotes tuvieron más tiempo la pelota, la manejaron de un lado a otro, pero, no tenían llegadas, no aproximaciones de peligro, se toparon con pared, con una férrea marcación que estaban ejerciendo los defensores rivales, dos goles cayeron, uno por cada bando, esto les beneficio a los Achotes, ahora sí, que, gracias a la “tablita” sigue con vida.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Infantes siguen activos en el deporte ráfaga durante el receso vacacional
-
Triatletas del Club Romanos Tri participan en competencia en el Heroico Colegio Militar
-
Seguridad Pública se corona campeón en el Primer Torneo Interdirecciones
-
Atletas azuetenses brillan en el “Costa Sur Games” y reactivan el espíritu competitivo del crossfit
-
Ixtapa-Zihuatanejo ofrece múltiples actividades acuáticas para locales y turistas