Chilpancingo, Gro – El subsecretario de Desarrollo Político y Social, Francisco Rodríguez Cisneros, encabezó una reunión interinstitucional para dar seguimiento a los conflictos agrarios en el estado, en el marco del Plan Integral para la Montaña.
En la mesa de trabajo se revisaron los avances de los acuerdos previamente firmados y se alcanzaron consensos importantes en favor del desarrollo regional.
En su intervención, Francisco Rodríguez Cisneros destacó la sensibilidad de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda para atender las necesidades de los pueblos originarios, subrayando la voluntad política de su gobierno para resolver los conflictos sin confrontaciones, privilegiando siempre el entendimiento y la conciliación como vías para alcanzar acuerdos duraderos.
A la reunión asistieron el secretario de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, Roberto Arroyo Matus; el subsecretario de Asuntos Agrarios, Gustavo Miranda González; el delegado de la SEGOB en Guerrero, Juan Carlos Barrios Curtis; el representante de la Procuraduría Agraria en el estado, Cuauhtémoc Ramírez Rodríguez; así como representantes de la SEDATU y la SEDEPIA.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
“Cuando caminamos juntas, no hay nada que nos detenga”; las mujeres somos el centro de la transformación: presidenta Claudia Sheinbaum entrega Pensión Mujeres Bienestar en Acapulco, Guerrero
-
Gobierno del Estado privilegia el diálogo y logra la liberación de servidores públicos retenidos en San Luis Acatlán
-
Sheinbaum reconoce a Evelyn Salgado por su liderazgo y cercanía con el pueblo de Guerrero
-
Claudia Sheinbaum y Evelyn Salgado supervisan obras de agua potable y saneamiento en Acapulco
-
SSP Guerrero refuerza la seguridad en comunidades de la Costa Grande con operativo interinstitucional
