ALDO VALDEZ SEGURA
Una solitaria anotación fue más que suficientes para que los Iguaneros de Pantla se embolsaron los puntos que dejó la jornada número cuatro de la liga infantil de futbol en su categoría poni, lograron derrotar con a puros al Infonavit el Hujal, escuadra que puso resistencia.
Se vieron las caras en el campo 3 de la unidad deportiva. Una primera mitad muy movida, en donde los dos equipos lucharon por tener el balón en su poder, sin que nadie pudiera lograrlo, pocas fueron las oportunidades que se le presentaron a los delanteros para hacer daño.
En ceros se fueron al descanso, para la parte complementaria, la misma tónica, nadie cedía nada, así que tuvieron que venir los disparos de media distancia, formula que les funcionó a los de Pantla ya que por este medio encontraron el gol, el cual lo marco Sergio García.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Romanos Tri reúne a más de 300 atletas en la segunda edición de su duatlón en Ixtapa
-
Participantes afinan preparación para el Duatlón 2026 de Romanos-Tri
-
La natación en aguas abiertas gana adeptos en las playas de Zihuatanejo
-
Ciclismo de montaña, una disciplina que combina resistencia, técnica y aventura
-
Crece la expectativa por el Duatlón Romanos Tri 2026; atletas afinan su preparación
