Cuauhtémoc Rea Salgado
Atoyac, Gro.— Automovilistas reportaron la presencia de varias vacas sobre la carretera estatal Atoyac–Paraíso, situación que generó momentos de riesgo para quienes transitaban por la zona.
De acuerdo con los testimonios, los animales salieron de un corral y caminaron sobre la vía a la altura de la antena, obligando a los conductores a disminuir la velocidad para evitar un accidente.
Los ciudadanos señalaron que eran más de cinco reses las que invadían parte de la carretera, lo que ocasionó molestias y preocupación entre los automovilistas debido al peligro que representaban.
Javier Rangel Ramos, uno de los conductores afectados, pidió la intervención de las autoridades municipales y del sector ganadero para sancionar a propietarios que no mantengan bajo resguardo a sus animales.
Los habitantes advirtieron que la presencia de ganado suelto en carreteras estatales y federales puede derivar en accidentes de consecuencias graves, por lo que solicitaron medidas preventivas para evitar nuevos incidentes.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Caída del precio del café y sequía golpean a productores
-
Falta de lluvias reduce producción de ilama en San Martín de las Flores
-
Daira Barrientos buscará representar a México en Mundial de Playa en Portugal
-
Habitantes de la Sierra de Atoyac exigen rehabilitación de la carretera hacia El Paraíso
-
Llevan más de 20 días sin luz; habitantes de La Soledad exigen respuesta de la CFE
