Boletín
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero continúa con las acciones de la 12ª Jornada de continuidad de servicios “Con el águila bien puesta” y este fin de semana refuerza la estrategia PrevenIMSS+ en sus unidades médicas, con el objetivo de fomentar hábitos alimenticios saludables, activación física y el autocuidado de la salud.
En las Unidades de Medicina Familiar de la entidad se completan esquemas de vacunación (Poliomielitis, Hepatitis A y B, Difteria, Tétanos, Tosferina, Influenza tipo B, Neumococo, Rotavirus, Tuberculosis, Sarampión, Rubéola y Parotiditis); además, se brindan pláticas de nutrición, chequeo de peso y talla, así como toma de glucosa y presión arterial.
El IMSS en Guerrero llama a la población a no bajar la guardia ante la COVID-19 y seguir con el uso correcto de cubrebocas en todo momento, lavado de manos con agua y jabón, o bien, uso de gel con base de alcohol al 70 por ciento y privilegiar la sana distancia de al menos 1.5 metros y uso correcto de cubrebocas como medias de prevención contra la COVID-19.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Exigen a Fonatur informar destino de 30 millones de pesos destinados al saneamiento de la laguna de Coyuca de Benítez
-
Decepciona a los alumnos del Colegio de Bachilleres el desempeño del Director General
-
Estamos resarciendo los daños del neoliberalismo con salto tecnológico en el IMSS, IMSS Bienestar e ISSSTE: presidenta Claudia Sheinbaum
-
Promueve IMSS Guerrero alimentación equilibrada mediante Feria de Nutrición
-
Propone diputada elevar a rango constitucional el principio de no regresividad presupuestal
