IRZA
– Se colocarán en la Montaña, Costa Grande y Costa Chica
– Se beneficiarán habitantes de mil 45 localidades
Chilpancingo, Gro (IRZA).- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) instalará en Guerrero 212 antenas para servicio gratuito de internet, informó Héctor Daniel Villanueva, director de Distribución de ese organismo.
El anuncio se hizo el sábado pasado en un encuentro que el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo con trabajadores de la CFE en Toluca, Estado de México.
Héctor Daniel Villanueva detalló que esas 212 antenas se instalarán en las regiones Costa Chica, Costa Grande y Montaña.
La CFE también instalará antenas para ese tipo de servicio en el Estado de México y en Michoacán.
En Guerrero las antenas que serán colocadas beneficiarán a habitantes de mil 45 localidades, dijo el funcionario.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Coordinación entre los tres órdenes de gobierno fortalece resultados en seguridad y procuración de justicia en Guerrero
-
Las Becas para el Bienestar generan igualdad e impulsan a las niñas y niños a estudiar; benefician a 12.8 millones de estudiantes en el país: presidenta Claudia Sheinbaum
-
Exhorta Congreso a ayuntamientos y dependencias ambientales a realizar campañas para la protección de la fauna silvestre
-
Invita IMSS a hombres con paternidad satisfecha a realizarse vasectomía sin bisturí
-
Aprueba Congreso reformas para fortalecer los derechos de las víctimas y la atención prioritaria a personas con discapacidad
