ALDO VALDEZ SEGURA
El encuentro que protagonizaron en la fecha cinco de la liga Premier de futbol en su categoría Trasportistas, Sitio Correa y los Rucos se dieron hasta con la cubeta, no dejaron pasar la oportunidad de anotar goles y finiquitaron, pero hubo un ganador, y ese fue el primer equipo citado, quienes se impusieron 5-3.
Se vieron las caras en el campo 2 de Blanco. Desde que el balón se puso en movimiento, ambas escuadras se fueron con todo al frente, echaron toda la carne al asador y sus delanteros tuvieron varias opciones de peligro, los cancerberos estuvieron alertas, el oponente quería hacerles daño.
Las jugadas de peligro continuaron, lanzaron disparos de diferentes puntos del terreno de juego y acertaron, por parte de Sitio la Correa anotaron, Simón Armando con una tarde redonda, hizo tres goles, mientras que Ricardo Hernández hizo un doblete, por los Rucos, Miguel Gallardo con dos dinas y uno más de Genaro Martínez.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Minicamp “El límite lo pones tú” impulsa a jóvenes basquetbolistas en el Infonavit La Parota
-
Exitoso torneo de voleibol en Lagunillas reúne a decenas de familias
-
Concluye exitosamente curso vacacional de triatlón impartido por Daniel Román
-
Equipos de la Liga Cocotera destacan en la Copa San José 2026
-
Zihuatanejo fortalece su vocación deportiva con festival infantil de baloncesto
