IRZA
CHILPANCINGO. El delegado de los denominados programas (federales) del Bienestar, Iván Hernández Díaz, dio a conocer que este lunes continuará la campaña de vacunación para adolescentes de 12 a 17 años, pero solo en tres puntos de vacunación en Chilpancingo.
Y es que el pasado viernes se dijo que concluyó la campaña de tres días en once puntos de vacunación en Chilpancingo, pero se reconsideró porque un número importante de adolescentes no se vacunó y este lunes lo podrán hacer.
La aplicación de la vacuna se llevará a cabo en los Centros de Salud de las colonias del PRI y San Juan, así como en el ubicado frente a la Alameda “Francisco Granados Maldonado”, sobre la avenida Guerrero.
El funcionario hizo un llamado a los papás que deseen vacunar a sus hijos que no pierdan la oportunidad y los lleven a cualquiera de esas tres sedes.
Recordó que los adolescentes deben de llevar el expediente de vacunación y el consentimiento firmado por sus padres o tutores. El antígeno que se aplicará será el de la marca Pfizer.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Se destina toda la fuerza del Estado mexicano para garantizar el apoyo a la población afectada por las lluvias: Presidenta Claudia Sheinbaum
-
Puedo ir a Estados Unidos cuando me sea necesario: Alejandro Bravo
-
En el ISSSPEG de Acapulco… Jubilados y pensionados denuncian discriminación y falta de pago
-
Con obras y acciones se atienden peticiones de comunidades de la sierra: Francisco Rodríguez
-
En Guerrero, autoridades y el sector turístico se preparan y acuerdan acciones para celebrar la 50.ª edición del Turístico de México en Acapulco.