ALDO VALDEZ SEGURA
Surfistas de este puerto, inclusive del extranjero, saben por intuición, que, después de que pasa una tormenta o algún ciclón, para ellos viene la buena temporada de olas, es decir, la esperan con ansias cada año y no es que, no salgan olas de buen tamaño en temporada regular, sino que, estas tienen un peculiar estilo, se mezcla en muchas ocasiones con crecientes de ríos que las hacen más atractivas.
En este doble destino de playa existen lugares en especifico para la practica del surf, donde es muy común observar desde muy temprana hora o ya casi al ocaso a los amantes de la adrenalina, ya que aseguran, es cuando salen más grande y ahora sí a explotar su potencial montados en las olas.
Ante el fenómeno natural que paso, saben que los ríos se mezclaron con el mar, para ellos es más atractivo esto, pero, conscientes de que es un peligro, hacen un llamado a la población en general, principalmente a los principiantes extremar precauciones cuando se introducen al mar, ya que, pueden encontrar algunas especies peligrosas, ellos tienen un dicho, “que cada quien le rece a su santo”.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Boxeadores de Torito Boxing intensifican preparación en la unidad deportiva
-
Chiras se corona campeón en la liga municipal de voleibol de segunda fuerza
-
Más de 300 corredores participan en la tercera edición de “Autismo sin Límites”
-
Minicamp “El límite lo pones tú” impulsa a jóvenes basquetbolistas en el Infonavit La Parota
-
Exitoso torneo de voleibol en Lagunillas reúne a decenas de familias
