Edwin López
San Marcos, Gro.,.- En apoyo a integrantes de la federación de Cooperativas Pesqueras de “Tecomate Pesquería” en el municipio de San Marcos, el Director General de Gobernación, Francisco Rodríguez Cisneros, les entregó apoyos alimenticios.
El funcionario estatal les expresó el apoyo y respaldo de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda y el interés por atender este sector de productores.
A la entrega de apoyos asistieron las cooperativas de Pico del Mangle; Estero Luna; Barra de Santa Rosa; Cuapinola; Cerro del Tabaco; Poza del Roble; Pureza del Tecomate y Tecomate Pesquería.
Con estas acciones el gobierno estatal refrenda su compromiso con atender la demanda social de la ciudadanía, promoviendo el diálogo y el trabajo de territorio en todas las regiones de Guerrero.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Guerrero, el Hogar del Sol, presente en “La Gran Escapada”
-
Evelyn Salgado fortalece coordinación con Gobierno de México para avanzar en seguridad y paz para Guerrero
-
Impulsa gobierno de Evelyn Salgado la creatividad de niñas y niños de Guerrero
-
Conmemora IEPEN su XXVII aniversario con conferencia sobre instrumentos internacionales de derechos humanos
-
Trabaja el Congreso para garantizar el cumplimiento efectivo de convivencias familiares en Guerrero
